Muchas personas creen que si una relación tiene que suceder, sucederá. Esto es un concepto erróneo, cualquier relación requiere trabajo, compromiso, esfuerzo y voluntad. Sobre todo las relaciones maritales. Esto es mucho más patente para los hombres. Los hombres parten de una premisa: "si no está roto, no necesita arreglarse".
Otro concepto erróneo es el de considerar que si la relación es fácil, entonces tiene que seguir siendo fácil. Esto es muy engañoso al principio de la relación. Cuando estamos enamorados, al principio de la relación, TODO es MUY fácil. Es más, consideramos a esa "facilidad inicial" como señal de los dioses de que esa es "LA persona". Pero después nos casamos y la vida continúa, y ¿Adivinan? Claro, la vida no sólo no es fácil, sino que parece querer complicarse a propósito. Ante esta circunstancia podemos tomar dos caminos: querer cambiar al otro para que todo continúe siendo fácil, o adaptarme a las nuevas circunstancias, y aprender a convivir con el otro en toda su dimensión, lo bueno y lo malo. La belleza está hecha de luces y sombras, y en la medida que aprendamos que muchas de las luces que tiene nuestro compañero es porque contrastan con sus sombras, también aprenderemos a convivir con ellas.
Cuando el matrimonio comienza, de pronto empezamos a sentirnos shockeados y frustrados. Shockeados porque lo que antes era normal, natural fácil, comienza de a poco a convertirse en forzado, anormal, y difícil. Y nos sentimos frustrados porque apenas pasa el "enamoramiento", "Metejón", o, en el peor de los casos la "calentura", nos sentimos estafados, como si el otro nos hubiera engañado con sus galanteos. Pero en realidad, no es que el otro nos haya querido engañar. Nosotros nos engañamos, nos quisimos engañar, y muchas veces "maquillamos" los defectos ajenos porque lo que queríamos era llegar al matrimonio. Las mujeres saben de qué hablo. Ellas consideran a sus futuros cónyuges como diamantes en bruto. Señoras: los brutos nunca pueden ser diamantes. Si algo fue "pasado por alto" durante el noviazgo, les aseguro que ese algo va a ser el tema CENTRAL de conversación durante los primeros años de matrimonio, y, en caso de que sean románticas incurables, por el resto de la vida. Es muy probable que de tema de discusión pase a constituirse en temas CENTRALES, y como el hombre NO LOS VA A CAMBIAR, que pasen a crear resentimientos y más tarde causal de divorcio.
El concepto de que el "Romance" (así con mayúsculas) tiene que ser el "Ingrediente principal" del matrimonio, es también un concepto erróneo, y que produce muchas frustraciones en el matrimonio, especialmente en las mujeres. Para ponerlo en ejemplos: si yo preparo un desayuno SOLAMENTE con sal, o donde la sal sea el INGREDIENTE PRINCIPAL, lo más probable es que tenga un pico de presión, o que haga un desayuno desastroso. Un poco de sal para el pan está bien. Si desayunamos con huevos, un poco de sal también está perfecto. Pero de allí a convertirlo en el "INGREDIENTE PRINCIPAL" hay un trecho muy largo. El romance puede ser un ingrediente importante, pero no el único, y menos el principal.
La cosa que hace a un matrimonio duradero, feliz y pleno es el trabajo. Pero necesitamos más que trabajo: necesitamos habilidades para hacer ese trabajo. El que tengamos ganas de trabajar por un gran matrimonio no implica que necesariamente tengamos las habilidades necesarias para hacerlo. Esas habilidades requieren de tiempo y paciencia para conseguirlas. Cuanto más tardemos en conseguir esas habilidades, con mayor seguridad iremos a los tumbos de una relación horrible a una espantosa, convenciéndonos que NUNCA encontraremos a nuestra "alma gemela". Comenzamos luego a justificarnos, diciendo que "nos hirieron", y nos volvemos cada vez más cautos, vulnerables, y temerosos de confiar en la persona con la que se suponía que íbamos a pasar el resto de nuestras vidas. Matrimonios como estos generan más dolor que alegrías y sus participantes comienzan a hablar pestes del matrimonio. ¿Conocen algún caso?
Ahora vamos a las buenas noticias: Los problemas matrimoniales son BASTANTE FÁCILES DE RESOLVER. Cuando cualquier par de esposos comienzan a comprender y estudiar las dinámicas matrimoniales, y cuando se toman el tiempo de entender al otro, se volverán a enamorar. Garantizado. O le devolvemos su dinero.
Pero esto requiere de una aclaración: aquí es donde se nota la primer diferencia entre hombres y mujeres: los hombres consideran tener que trabajar en sus relaciones algo tan placentero o divertido como un tratamiento de conducto o un examen de próstata. A las mujeres, en cambio les FASCINA trabajar en sus relaciones. Una mujer disfruta cultivando el jardín de las relaciones de su vida - Plantando, fertilizando, quitando yuyos - y celebrando cada pequeño avance que ve, mientras su jardín crece y prospera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo la bendición de lanzar EXTRA-ORDINARIA Los hechizos de larga y corta distancia con la ayuda de mi regalo espiritual superior que me pasó mi líder del clan. Mis hechizos trabajan dentro de 1-7 días. Siendo un curandero tradicional que practica mucho tiempo, he ayudado a mis clientes en tan muchos países en diversas maneras incluyendo; Curando TODAS las enfermedades con mi clan hierbas tradicionales CONTINUAMENTE previstas para mí por mis antepasados, he lanzado hechizos de amor y también dar a mi clan amor porciones que bide matrimonios, relaciones, traer de vuelta amantes perdidos, hago hechizos que te hace excepcionalmente atractivo a su hombre deseado O mujer. Lanzé hechizos de promoción más especialmente en el sector de empleo, hechizos para conseguir trabajos deseados, hechizos de protección para aquellos en actividades ilegales, protección contra accidentes, robos, etc.
ResponderEliminarY mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202
Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple